viernes, 16 de febrero de 2007

14 de Febrero

Ayer armé mi propio espacio en el msn. El famoso "Space" en cuya creación alguna vez fallé. Armé algunos albums con fotos de mis seres queridos, con fotos mias. Lo curioso era el día, el horario. Me delatan. Si un 14 de febrero cerca de la madrugada me encuentro en esa labor es porque evidentemente no soy una enamorada de alguien enamorado de mi. Cada vez que volvía hacia atrás para cancelar alguna operación, el sistema hacía que el album en elaboración adquiriera el título de la fecha. De pronto todo se llamaba 14 de febrero. Hasta pensé en llamar así este blog! Olvidar Buenos Aires y sus despertares y explayarme en mis encantos y desamores hacia Buenos Aires (ese objetivo no lo pierdo). Si consultan a mi amigo Google descubrirán que hay diversas historias sobre el origen del mito sobre el Patrono de los enamorados.

Lo cierto es que como cualquier otra fecha comercial, tuvimos la oportunidad de vivir la invasión publicitaria correspondiente (serán para mi inolvidables los globitos de Coca Cola cantando "Momento cursi, cursi cursi"- http://www.bold.cl/blog/?p=411 - que despertaron mis carcajadas frente a la confundida mirada de mi gata), de cruzarnos con parejas más enamoradas que de costumbre y la ebullición floral, bombonistica y peluchera más impactante de todo el año. Tal como dicen, queramos o no, febrero... es el mes del amorrr.


Ahora, no es maravilloso que lejos de agredirnos como de costumbre, la publicidad ("pub" en informal francés) multiplique las partículas de amor que hay en el aire?.. Love is in the air, every were i look around...

Ayer fue una día histórico en lo personal.

Ayer... me volví cursi.

No hay comentarios: