jueves, 1 de febrero de 2007

Despierta Buenos Aires y esta vez conmigo

Llegábamos con tiempo a la terminal de Trelew y Nino cargaba mi valija. En ese momento decidía crear este blog. Aunque no entienda mucho el virtualismo cibernético y suela moverme por la red improvisando, me pareció oportuno. En principio fue como crear un diario de viaje, para dar cuenta de lo que veo en el tiempo que me resta en Buenos Aires (que se reduce a la exacta cantidad de materias que me restan), porque (a quién no) todos los días me llama la atención alguna cosa de las miles que deben pasar a mi alrededor. No importa demasiado si hay comentarios tras cada publicación, pero me atrae la idea de compartir un punto de vista, entre tantos...

Recién llegada de mis vacaciones y entusiasmada con el año impar... inauguro mi blog, emocionante... veremos qué sucede.

2 comentarios:

Alita dijo...

Querida amiga: Es la primera vez que firmo un lugar (por decirlo de algún modo) de estos y debo confesar que tardé varios minutos en descubrir el camino correcto. Aquí estoy inaugurando lo que pretende ser un diario de viaje y una cuenta regresiva, y me temo que se convetirá en todo lo contrario: un diario de los días en los que no viajes a ninguna parte y el comienzo de la sana adicción de comunicar a diario los pequeños detalles que hacen único el aquí y ahora. Vale la pena el intento.

santic dijo...

bievenida a la blogosfera. como ya te dije, no importa la repercusion de los otros sino la propia en cuanto a que este sea un espacio de expresion de tu persona (alma incluida)
y ya que el reloj esta en cuenta regresiva, mejor que disfrutes de tu tiempo por estos lares
Ale: mal por vos que nunca pasaste por mi blog a firmar
saludos, yo ya me fui a España