sábado, 18 de agosto de 2007

Veinte días para los 24


Cada año impar, yo cumplo una edad par...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que linda foto con el tenedor aventurero!! aguante aguante el tenedor aventurero (único testigo de nuestros dias y nuestras noches en pleno viaje)

Te quiero Di!!
¿Para cuando otra escapada?

Anónimo dijo...

Los 24 en interfaz

Amiga te pregunto que peso tienen tus 24...que los ves venir... Acaso nostalgia por lo q se aleja con nuestra infancia, o entusiasmo, inquietud o miedo, a un paso de la adultez.
Te sentís en interfaz? mirando detrás, fluyendo hacia delante; merodeando al frente, empujando hacia atras?
¿Esperando una oportudinad para avanzar en tu camino, hacia el éxtito y la superación, en búsqueda de la felicidad?
Pero cuál es la forma que toma la felicidad en los adultos? Es igual, otra cosa o...solo parece diferente? De niños, felices, jugamos, ¿y si de grandes el más próspero camino a la felicidad no es el del éxito, sino seguir jugando?
El poeta con sus versos juega con el fantasear de sus lectores; el actor despierta las pasiones de su espectador; el músico conmueve y el pintor sublima su penar en las más bellas obras.
¿Como adultos podemos encontrar en el arte algo tan parecido a la felicidad como en el amor?
¿Cuánto de la felicidad llegará con los decorativos títulos, ansiados ascensos, esperados maridos y el correr de los años; y cuánto de esta bella experiencia optaremos vivir en los 24 años que se aproximan?

Diana dijo...

Se abre un gran signo de interrogación en la quietud del domingo de todos mis días desde que me pregunto qué viene después. Es cierto que a pesar de haber transitado varios años de lejanía todavía siento mi niñez cercana y a veces tanto que se resiste a dejarme ir. Pero con la que lidio lastimosamente es con la adultez que parece querer imponerse ante mí. Contra mí. Hace un tiempo ya que convivo con ambas. Se baten a duelo y yo las ignoro, o eso pretendo al menos, pero las dos me duelen. Los cambios duelen. Y este número par no me es tan significativo como los anteriores, es mi cuerpo el que siente el paso del tiempo y reclama otras cosas. Renovar el aire y los deseos. Lo bueno (y quizá lo malo también) es que ahora comprendo otras cosas que antes no lograba ordenar en mi percepción de la vida. Ahora elijo sabiendo la mayoría de las veces qué es lo que elijo, no sus resultados, pero sí conociéndome más.
La felicidad en el arte, querida Doctora A, es la más intensa que conozco hasta el momento. Y el amor es mi mayor fantasía.

santic dijo...

la verdad es que se estan diciendo cosas muy profundas, mientras yo aun acuso el golpe que los 24 me han asestado mientras les abria la puerta un sabado de resaca... estado que justamente no es propicio para la gente de esta edad jaja
en fin lo unico que puedo declarar a partir de mi experiencia es que los 24, son como los 23... pero mas jodidos!
igual que joder, el tiempo va a seguir pasando asi que mejor quedarse con esto para que el porvenir no nos duela tanto

Anónimo dijo...

Abre tus alas y echate a volar........
Timonella 7

Anónimo dijo...

ser chiquita es mucho mejor isa